Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Reparto de puntos entre Pozoblanco y Antoniano. 1-1

Reparto de puntos entre el Pozoblanco y el Antoniano en un choque que disto mucho del de la primera parte. La goleada de los sevillanos que vino a significar el cambio en el banquillo de los pozoalbenses se quedó en esta ocasión en un empate. Un gol de Zara adelantó en la primera mitad a los de Javi Moreno, que jugaron casi diez minutos con un hombre más, pero un penalti transformado por Ranchero dejó el choque en tablas.

Salió fuerte el cuadro local con Quique Roldán poniendo a prueba a las primeras de cambio al cancerbero del Antoniano tras una jugada por banda derecha que acabó con un remate que el portero despejó demostrando grandes reflejos. Volcó su juego el Pozoblanco por las bandas, principalmente por la derecha, en el primer tramo del partido ante un Antoniano que intentó utilizar su velocidad para pillar desconcertado a su rival.

Después de un remate flojo de León y otro de Zara, en una jugada que acabó anulada por fuera de juego, y con los sevillanos si haber originado ninguna ocasión clara llegó el primer tanto de la tarde. De nuevo por banda, aunque esta vez por la izquierda, Quique Roldán firmó una buena acción que terminó con Zara rematando de cabeza y superando a Andrés para poner el 1-0 en el marcador.

El tanto llegó cuando ya se había pasado con holgura la media hora de juego y no fue hasta ese momento cuando el Antoniano empezó a crear peligro de una manera más clara. Avisó en el 40 con una falta botada por Ranchero que no encontró rematador y siguió con Pepelu intentándolo algo más tarde. Sin embargo, la mejor ocasión para los de Lebrija llegó en el 45 con Brando superando a Medina y cruzando un disparo que se marchó rozando el palo de la meta defendida por Gonzalo.

Mantuvo la seriedad mostrada en la primera mitad en el arranque de la segunda el cuadro de Javi Moreno, que dio el primer aviso muy pronto con otro remate de Zara. Tuvo bastante ritmo el inicio de este segundo acto con un Antoniano que intentó encontrar la clave para hacer daño a un Pozoblanco que presionó a su rival en algunos tramos y que trabajó de manera colectiva para amarrar el resultado.

Expulsión y penalti

No tardaron en mover sus banquillos los dos entrenadores con el valenciano dando entrada Carlos Moreno y David Reyes, mientras que Francisco José Cordero intentó que los suyos mejoraran con la entrada de José Mari y Chuliqui. El Antoniano siguió protagonizando alguna que otra llegada, pero encontraron la réplica de los locales que en el 81 se quedaron con un hombre más tras la expulsión por roja directa de Alberto tras propinar una patada a Zara.

Faltaban seis minutos para que el partido concluyera y con todo a favor de los vallesanos, el colegiado señaló sin dudar una pena máxima que transformó Ranchero. En el descuento Santacruz tuvo el gol del empate pero su falta fue despejada a córner por el cancerbero del Antoniano. Con el saque de esquina murió un partido donde el Pozoblanco acarició los tres puntos durante gran parte del mismo.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Carraña, Santacruz, Chema, Medina, Quique Roldán (Carlos Moreno, m. 64), Juanje, Iván Sánchez, León, Valentín (David Reyes, m. 72) y Zara.

1.- ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés, Cama, Alberto, Kewin, Mario, Brando, Chamiza (Longa, m. 84), Román, Ranchero, Nacho (José Mari, m. 53) y Pepelu (Chuliqui, m. 67).

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós, de Granada. Amarilla a los locales Valentín, Quique Roldán, Antonio Lucena Ito, Ángel Arévalo y al entrenador Javier Moreno; y al visitante Pepelu, Cama y Chamizo. Expulsó con roja directa a Alberto y al delegado del Pozoblanco, Juan Fernández.

GOLES: 1-0, m. 37: Zara. 1-1, m. 85: Ranchero (d.p).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario