Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Segunda derrota consecutiva en el descuento para un Pozoblanco que cae a puestos de descenso (2-1)

Segundo varapalo consecutivo para el Club Deportivo Pozoblanco al repetir guión frente al Xerez. Tal y como ocurriera hace una semana frente al Utrera, el conjunto de Javi Moreno se adelantó en el choque para ver después la remontada de su rival, el descuento sonrió al equipo local y el 2-1 castigó a los pozoalbenses. La derrota deja al Pozoblanco en puestos de descenso.

El Pozoblanco cuajó una seria primera mitad y suya fue la primera ocasión de gol con un córner botado por León que cabeceó Zara obligando al portero local a realizar una gran estirada para evitar el primer tanto. El cuadro vallesano contrarrestó el poco peligro que llevó a su área el Xerez y pasada la media hora se adelantó merced a un penalti transformado por León.

El 0-1 se quedó intacto para una segunda parte donde el conjunto gaditano tuvo más el balón lanzándose a un empate que consiguió por medio de Borja en el minuto 73. El partido siguió la misma tónica con los de Javi Moreno defendiéndose y dando por bueno el empate.

El tramo final no estuvo exento de polémica ya que el colegiado pareció que iba a señalar penalti a favor del Pozoblanco pero finalmente no pitó la pena máxima y el Pozoblanco asistió en el descuento a un gol que le sentenciaba.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- XEREZ C.D.: Miguel, Gonzalo, Isra, Revuelta, Ezequiel, Ramón Verdú, Yeray (Brian, m. 58), Edu Brenes (Quirós, m. 69), Fran Sabaté, Ricky y Borja.

1.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo; Medina, Fran, Ángel, Iván (David García, m. 87), Zara, Valentín (Quique Roldán, m. 72), León, Alain, Curro, Elu (Juanje, m.79).

ÁRBITRO: González Páez, de Sevilla. Amarilla a los locales Isra y Brian; y a los visitantes Fran Moreno, Valentín, León y Quique Roldán, además de al entrenador, Javi Moreno.

GOLES: 0-1, m. 33: León (d.p). 1-1, m. 73: Borja. 2-1, m. 90: Brian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputado en Ciudad Deportiva de La Granja de Jerez de la Frontera ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario