Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Victoria frente al Cordoba B para afianzar una mejoría del cuadro Pozoalbense. (1-4)

Independientemente del momento en el que llegan, los derbis no son partidos fáciles pero el que midió al Córdoba B y al Pozoblanco sirvió para que los de Javi Moreno consiguieran la victoria más abultada en lo que va de temporada. Después de semanas sufriendo, el conjunto blanquillo tuvo el acierto de lado y se impuso ante un filial blanquiverde que dio la cara fundamentalmente en una primera mitad en la que dominó.

Lo hizo en el juego porque en el marcador mandó el Pozoblanco desde el minuto 4 de juego cuando León coló un disparo desde la frontal del área por la escuadra. No consiguió el equipo visitante que el gol le valiera para asentarse y llevar a cabo su juego y pasó lo contrario, que fue el Córdoba B el que dominó provocando que el cancerbero pozoalbense fuera el mejor de los suyos.

Antes de que empezaran a caer las ocasiones del lado de los locales, Curro se retiró del terreno lesionado y fue sustituido por Antonio Lucena. Un contratiempo para los de Javi Moreno que no fue más allá porque el filial no anduvo fino de cara al gol. Así, en el 27 gozó de una doble ocasión pero Gonzalo rechazó el disparo de Moyano y después Vera mandó ese rechace al palo. Lo volvió a intentar Vera pocos minutos después con un lanzamiento que salvó Gonzalo, que estuvo igual de acertado ante Cambil en el epílogo de la primera mitad.

Siguió el cuadro blanquiverde buscando la igualada ante un Pozoblanco que intentó aprovechar las contras para matar el partido. Sin embargo, fue a balón parado cuando Santacruz dio tranquilidad a los suyos con otro gol por la escuadra en el 64 y tres minutos llegó un 0-3 donde Quique Roldán aprovechó un pase desde la banda izquierda para seguir con la efectividad del equipo en el partido. Recortó distancias el Córdoba B con un tanto de Vera al aprovechar un centro de Veloso, pero el Pozoblanco esta vez no se puso nervioso y amarró el triunfo.

Lo hizo a seis del final cuando Ito, que había salido por Zara, sacó rédito de una de las contras que tuvieron los de Javi Moreno para establecer el 1-4, dejando en nada los intentos del Córdoba B, que se hunde un poco más en la última posición de la tabla, mientras que el Pozoblanco ve algo de luz.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- CÓRDOBA C.F. B: Javi, Manolete, Luna, Rafa Manosalva (Cano, m. 65), Samu, Alberto, Moyano, Sebas Castro (Jordi, m. 56), Cambil (Álex Molina, m. 64), Vera y Veloso

4.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Ángel García, Curro (Antonio Lucena, m.20), Santacruz, Medina, Alain, Iván Sánchez (Quique Roldán, m. 56), León, Elu, Valentín y Zara (Ito, m. 80).

ÁRBITRO: Del Río Lozano, de Andalucía. Amarilla a los locales Cambil, Juan Luna, Diego Delgado y Manolete; y a los visitantes Alain, Antonio Lucena, Elu, Ángel García y Quique Roldán.

GOLES: 0-1, m. 4: León. 0-2, m. 62: Santacruz. 0-3, m. 67: Quique Roldán. 1-3, m. 79: Vera. 1-4, m. 84: Ito.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba antes unos 100 espectadores.

Crónica cedida por hoyaldía.com

Deja un comentario